Primera B | Villa San Carlos

El elenco de Berisso sigue sumando minutos de fútbol

Este viernes, el elenco Villero se midió ante San Lorenzo de Villa Castells y todo culminó en igualdad con tantos de Alexis Alegre y Alejandro Lugones.

Publicada: 24/11/2023 19:07:18

Lecturas: 835

El conjunto de Berisso no detiene su marcha y continúa con los enfrentamientos futbolísticos de cara al próximo torneo de la Primera B. Este viernes, los dirigidos por Lucas Licht se midieron en el Genacio Sálice a San Lorenzo de Villa Castells, equipo que milita en la Liga Amateur Platense.

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo Villero formó con: Juan Ignacio Cautela; Agustín Celentano, Federico Slezack, Matías Valenti, Nicolás Benavidez; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ángel Acosta, Francisco Cairo; Alejandro Lugones y Ramiro Bolech. El resultado fue empate 2-2 con goles de Alexis Alegre y Alejandro Lugones para el cuadro berissense.

Por su parte, tras ese encuentro amistoso el Cele se enfrentó a un combinado de jugadores de la Liga Platense con triunfo por 3-0 gracias a los tantos de Nicolás Mazzola (entrena con el equipo con permiso del cuerpo técnico) y Nahuel Figueredo, de penal.

Cabe destacar que ese equipo alistó a Tomás Akimenco (a prueba); Augusto Pontón, Bautista Biffi, Luciano Machín, Nahuel Figueredo; Juan Segundo Olmedo, Franco Mussis, Tomás Romero, Rodrigo Núñez (a prueba); Maximiliano Vyera y Nicolás Mazzola.

Si bien restan detalles, tanto Bautista Biffi (defensor) como Franco Cacace (volante), que este viernes comenzó a entrenar con el plantel, se sumarán al Villero a préstamo provenientes de Estudiantes de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas