Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 12/04/2021 18:26:31
Lecturas: 4978
J.J Urquiza continúa a paso firme en el campeonato y este lunes por la tarde venció 4-2 a Comunicaciones en el partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo dirigido por Daniel Sagman.
El Celeste salió a jugarlo con agresividad y tuvo buenos primeros minutos. De hecho, por primera vez en todo el torneo, Jota Jota arrancó por delante en el marcador. Sebastián Montero fue el encargado de poner el 1-0 a los 22’ del primer tiempo.
El Cartero respondió y empató a los 40’ a través de un inspirado Ivo Kestler, pero el conjunto de Loma Hermosa se repuso rápidamente y volvió a ponerse en ventaja a los 44’ gracias a un tanto del zaguero Rodrigo Cavallera.
Comunicaciones levantó su nivel en la segunda etapa, aunque le faltó profundidad para generar peligro, hasta que a los 37’ nuevamente Kestler igualó el partido en dos. Sin embargo, como en el primer tiempo, J.J Urquiza reaccionó rápido y al minuto siguiente se puso 3-2 gracias a un remate del ingresado Matías Iglesias.
En el cierre del encuentro, ya en tiempo cumplido, Maximiliano Casa, quien también ingresó en el segundo tiempo, estampó el 4-2 definitivo a los 49’. De esta manera, el Celeste festejó por tercera vez seguida en este Torneo Apertura de la Primera B.
Con este resultado, los dirigidos por Sagman llegaron a diez puntos y treparon hasta el cuarto puesto de la tabla. Además, se prenden en la pelea: quedaron a sólo tres unidades del líder Defensores Unidos. En la próxima fecha tocará visitar a UAI Urquiza.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
J.J. Urquiza se despidió del Reducido ante Sportivo Barracas
J.J. Urquiza va por la remontada ante Sportivo Barracas
J.J. Urquiza cayó en la ida y quedó muy complicado
J.J. Urquiza visitará a Sportivo Barracas por el Reducido
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regular
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
3
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
4
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
5
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere
6
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
7
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
8
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
9
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
10
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
11
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventaja
12
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”