Primera B | Villa San Carlos

“El equipo responde a lo que pretende el cuerpo técnico”

Luego de la goleada frente a Los Andes, Alejandro Lugones dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio del gran momento que atraviesa el equipo de Berisso.

Publicada: 01/07/2022 16:20:40

Lecturas: 802

Villa San Carlos goleó a Lomas en el Gallardón, se subió a lo más alto de la competencia y es por eso que mira el futuro con más optimismo. En ese contexto, Alejandro Lugones, uno de los goleadores de la tarde frente al Mil Rayitas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Las impresiones son muy positivas por el triunfo, por cómo juega el equipo y la actitud que tiene en cada encuentro. Creo que mejoramos la terminación de las jugadas, que era el déficit que teníamos en las primeras fechas del torneo pasado”, comenzó el futbolista del Cele.

Asimismo, indicó: “El equipo responde a lo que pretende el cuerpo técnico, sumándole la actitud y el sentido de pertenencia que tenemos. Los que entran desde el banco lo hacen igual o mejor que los que salen y eso es fundamental. Siempre hay cosas por mejorar, pero semana a semana vamos corrigiendo los pequeños detalles que te hacen perder o ganar un partido”.

Por otro lado, Lugones también hizo hincapié en el rubro personal y su rendimiento dentro del equipo. “Me estoy sintiendo muy bien. Por suerte pude convertir, que se me estaba haciendo esquivo, y está bueno para la confianza personal y grupal”, sostuvo.

El próximo domingo Villa San Carlos recibirá a Ituzaingó sin dos jugadores clave: Matías Fernández (debe cumplir una fecha de suspensión) y Lucas Licht (cinco amarillas). En ese sentido, Lugones sentenció: “Tenemos dos bajas importantes para el equipo, pero creo que a los que le toque ocupar el lugar lo van a hacer muy bien. Se viene un lindo partido en nuestra casa y vamos a dar todo para dejar los tres puntos y seguir en el lote de arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas