Primera B | Villa San Carlos

El futuro del Flaco Vivaldo, lejos de Berisso

Luego de una reunión en buenos términos con la dirigencia, se confirmó que Jorge Vivaldo no continuará como entrenador del primer equipo del Cele.

Publicada: 01/02/2021 20:03:29

Lecturas: 3859

Son tiempos de cambios en Villa San Carlos. Es que este lunes la Comisión Directiva del club de Berisso se reunió con Jorge Vivaldo y le comunicó que no le renovará el vínculo para la próxima temporada de la Primera B.

En buenos términos y con los correspondientes agradecimientos por el ascenso cosechado a la tercera divisional en 2019, el Flaco dejará el Villero tras su segunda etapa en la institución.

Cabe destacar que el ex arquero de Chacarita llegó en 2017 con el objetivo de salvar al equipo del descenso, pero no lo logró y retornó en 2018 para conseguir el ascenso a la Primera B, consagración que obtuvo tras ganarle a Excursionistas la Final del Reducido.

De este modo, y con la vuelta a los entrenamientos por delante, Laureano Franchi se hará cargo del equipo que tiene como próxima cita el choque ante Altanta y por Copa Argentina, el domingo 21 de febrero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas