
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandPublicada: 15/05/2022 21:18:45
Lecturas: 4515
En el Estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó y Los Andes igualaron en dos. El local comenzó arriba en el marcador con dos anotaciones y en el complemento, el Mil Rayitas reaccionó y logró la igualdad, con los cambios que le dieron fruto al técnico Marcelo Franchini.
En una ráfaga, el León se puso dos goles arriba. A los 35’ Luciano Nebot venció la resistencia del arquero Romero y un minuto después, Jonathan Maza le propinó el segundo golpe al visitante.
Lomas mereció mucho más en la tarde fría del oeste. A pesar de tener sus ocasiones, no sacó diferencia y el local fue más efectivo. En el complemento, Jonatán Morán, por duplicado, estableció la igualdad para delirio de Los Andes, que necesita sumar como sea para salir de la zona de descenso.
Lo que se le viene a Los Andes la próxima jornada será enfrentar al sorprendente Fénix en el Estadio Eduardo Gallardón.
Gabriel Lucero
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12