
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroPublicada: 10/12/2024 12:53:04
Lecturas: 3785
En el marco de la proyección hacia su segunda temporada consecutiva en la Primera B, Sportivo Italiano tuvo una nueva baja en el plantel. El arquero que fue clave en el ascenso del 2023, Sebastián Anchoverri, se despidió del club.
En este sentido, a sus 33 años dejará el Tano después de haber estado dos temporadas. La temporada pasada también estuvo cerca de irse de la institución, incluso se había despedido, pero hubo un cambio de planes y continuó durante el 2024
En lo que respecta a su paso por el ACIA este año, tuvo 29 convocatorias. De todas ellas, jugó como titular en 25 (reemplazado en uno) y fue suplente en cuatro (nunca ingresó).
De esta manera, completó una nueva experiencia en su carrera. El propio hizo inferiores en Lanús. Pasó por San Telmo, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Adrogué, San Miguel, también ha atajado en Deportivo Español y Ferrocarril Midland.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12