Primera B | Villa San Carlos

El único Celeste fue el de Berisso

El Villero derrotó 1-0 a Defensores Unidos y estiró su buen momento en condición de local. Maximiliano Badell marcó el único festejo del choque.

Publicada: 02/05/2021 19:34:31

Lecturas: 545

Con una actuación positiva en la primera mitad, Villa San Carlos se hizo fuerte en casa, venció 1-0 a Defensores Unidos de Zárate y así llegó a los 13 puntos en el torneo. La única diferencia en el resultado la marcó Maximiliano Badell.

Pese a que no hubo un claro dominador de las acciones, fue un tiempo para cada uno. El Villero mostró las credenciales en la primera media hora de juego, donde logró golpear por intermedio de Maximiliano Badell cuando el reloj marcaba los 16 minutos. A partir de allí el local se sintió más cómodo en el campo, mostró una actuación más sólida y tuvo otras chances para convertir: un remate de Samaniego y otro de Juan Ignacio Silva por encima del horizontal.

En el complemento el conjunto zarateño se mostró más adelantado en el campo, pero de todos modos no tuvo la claridad suficiente para lastimar el arco de Benítez. Más allá de las buenas intenciones, CADU fue un manojo de nervios, reflejó imprecisiones y tuvo como única chance un cabezazo de Zadel al poste derecho del arco local.

De esta manera, Villa San Carlos derrotó 1-0 a CADU y continúa prendido en las principales ubicaciones de la tabla. En la siguiente jornada los de Laureano Franchi quedarán libres.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas