Primera B | Villa San Carlos

El Viillero afronta un duro compromiso ante el Funebrero

El Celeste de Berisso visitará a Midland en busca del retorno al triunfo luego del frustrado choque ante Los Andes. Lucas Licht no confirmó los once iniciales.

Publicada: 07/04/2024 22:35:27

Lecturas: 810

El conjunto Villero no atravesó una semana con total normalidad. Es que luego de la suspensión del duelo frente a Los Andes, el cuadro dirigido por Lucas Licht tuvo que poner la mente en el partido de este lunes ante Midland, donde tendrá la obligación de obtener un triunfo para no perder terreno en la tabla de posiciones.

El compromiso ante el Funebrero de Libertad, correspondiente a la 11° jornada del torneo apertura de la Primera B, dará inicio a las 19 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

De cara a este encuentro, Lucas Licht incluiría en el sector defensivo a Luciano Machín en lugar de Federico Slezack, quien padece una distensión en el posterior de la pierna izquierda. El resto del equipo no sufriría modificaciones.

En consecuencia, el Cele formaría con: Juan Ignacio Cautela; Franco Cacace, Machín, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Octavio Padovani y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas