Primera B | Villa San Carlos

El Villero abrió el año con una sonrisa en casa

El Celeste derrotó 3-0 a Almirante Brown y ahora deberá meterse de lleno en el inicio de los cuartos de final. Portillo y Miranda, en dos ocasiones, marcaron los goles.

Publicada: 03/01/2021 22:32:14

Lecturas: 804

Con la chance de ganar y esperar otros resultados para quedar como segundo de la Zona Campeonato, Villa San Carlos recibió a un Almirante Brown plagado de juveniles luego de su ascenso a la Primera Nacional.

Y fue un encuentro con un claro dominador de principio a fin. El equipo de Jorge Vivaldo controló el balón, dominó las acciones y tuvo las chances de riesgo en ambos capítulos. Pese a que Pablo Miranda falló un penal, unos minutos después el Cele marcó dos goles en una ráfaga por intermedio de Samuel Portillo y el propio Miranda.

Ya en el complemento el conjunto de Berisso estiró diferencias gracias a otro tanto del Pájaro, que conectó un centro desde la derecha para poner cifras definitivas en el marcador.

En definitiva, el Villero se hizo fuerte en el primer partido del año como local y venció sin problemas por 3-0 a Almirante Brown. Ahora deberá pensar en llegar de la mejor manera a los cuartos de final por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas