Primera B | Villa San Carlos

El Villero avanzó por penales y nadie le quita la ilusión

El Cele igualó sin goles ante Talleres, pero en la definición por penales venció 4-3 y accedió a cuartos de final. Licht, Brianese, Sienra y Cao marcaron desde los doce pasos.

Publicada: 09/10/2022 10:33:41

Lecturas: 3046

Con una definición infartante desde los doce pasos, Villa San Carlos venció 4-3 a Talleres de Escalada luego de igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios. El Cele, sin ser muy claro en el juego y en cuanto a la cantidad de llegadas, tuvo mayor determinación en ganar el duelo y mereció el triunfo a lo largo del cotejo.

En líneas generales fue un duelo chato, anodino y con pocas acciones sobre las áreas. El elenco de Berisso fue el que más buscó; mientras que el Albirrojo, que antes de quedarse con diez hombres no tuvo pretensiones ofensivas, sufrió la expulsión de Farías y se abroqueló aún más sobre su campo.

Ya en el complemento, Villa San Carlos manejó el trámite por las bandas y siempre estuvo cerca de golpear el arco de Casoli. La más clara llegó sobre la hora con un centro de Alegre que cruzó toda el área chica, pero ni Brianese ni Cao pudieron empujarla al fondo de la red.

La historia hubo que definirla desde los doce pasos. En la serie de cinco ejecuciones marcaron Licht, Brianese y Sienra para el local, mientras que Monserrat, Monge y Aranda lo hicieron para los de Escalada. Y en la definición mano a mano, Ariel Barreiro falló su disparo, pero Rodrigo Cao le puso justicia a la tarde y firmó el 4-3 para el conjunto de Berisso.

De este modo, el elenco de Miguel Restelli accedió a los cuartos de final del Reducido y ahora espera por el rival de la siguiente instancia. Por lo pronto, en Berisso hay mucha ilusión por el ascenso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas