Primera B | Villa San Carlos

El Villero busca su primer éxito como local en el torneo

El Cele recibirá a UAI Urquiza con la premisa de una alegría luego de cuatro encuentros. Leandro Martini realizaría una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 18/03/2023 09:44:11

Lecturas: 551

En busca de su primer éxito en el torneo jugando como local, Villa San Carlos recibirá este sábado a UAI Urquiza. El conjunto de Berisso apenas sumó tres puntos de los últimos doce posibles y eso lo relegó de las principales posiciones, aunque es consciente que en caso de ganar volverá a los primeros planos.

Este sábado enfrentará al Furgón, desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el rival de turno tiene siete puntos producto de dos victorias, un empate y dos caídas.

Con vistas a este juego, Leandro Martini introduciría una sola variante en el equipo titular: Alejandro Lugones, quien purgó una fecha de suspensión, reemplazaría a Francisco Cairo. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Dock Sud.

De esta manera, el Cele formaría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Matías Valenti, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Matías Sproat; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas