
TALLERES (R.E.)
Talleres ya tiene entrenadores para lo que se vienePublicada: 18/03/2023 09:44:11
Lecturas: 273
+ Ficha del PartidoEn busca de su primer éxito en el torneo jugando como local, Villa San Carlos recibirá este sábado a UAI Urquiza. El conjunto de Berisso apenas sumó tres puntos de los últimos doce posibles y eso lo relegó de las principales posiciones, aunque es consciente que en caso de ganar volverá a los primeros planos.
Este sábado enfrentará al Furgón, desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el rival de turno tiene siete puntos producto de dos victorias, un empate y dos caídas.
Con vistas a este juego, Leandro Martini introduciría una sola variante en el equipo titular: Alejandro Lugones, quien purgó una fecha de suspensión, reemplazaría a Francisco Cairo. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Dock Sud.
De esta manera, el Cele formaría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Matías Valenti, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Matías Sproat; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.
Solo Ascenso
TALLERES (R.E.)
Talleres ya tiene entrenadores para lo que se vieneFENIX
“Necesitábamos ganar para tener otra cara y otro ánimo”ARGENTINO DE MERLO
La Academia ganó y quedó a un punto de los líderesITUZAINGO
Se acabó la racha negativa: el Verde festejó ante su genteTALLERES (R.E.)
Se terminó el ciclo de Matías De Cicco en EscaladaARGENTINO DE QUILMES
El Criollo no pudo continuar la racha ante el Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12