AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo ClausuraPublicada: 15/05/2022 00:31:10
Lecturas: 885
La tarde no pudo haber sido más completa para Villa San Carlos. El Cele comenzó perdiendo ante Colegiales, pero hizo el click en el momento justo y logró dar vuelta las acciones gracias a los goles de Rodrigo Cao, en dos ocasiones, y un exquisito festejo de Alexis Alegre desde la mitad de la cancha.
El inicio del trámite fue parejo y friccionado, aunque en esa paridad la visita logró romper la defensa del Villero a los 22 minutos, cuando Kestler encontró un rebote dentro del área y marcó el 1-0 para el elenco de Munro. Los de Berisso, por su parte, sellaron la igualdad por intermedio de Rodrigo Cao, quien conectó un centro de Matías Fernández.
En la segunda mitad, San Carlos consiguió ampliar la ventaja tras un tanto de Rodrigo Cao. El delantero sacó provecho de un rebote en el travesaño luego de un disparo de Nahuel Figueredo para poner el 2-1 con el arco desguarnecido. El tanto trajo la tranquilidad que el Cele necesitaba ya que, si bien el Villero no generaba peligro, la diferencia era mínima.
Unos minutos más tarde, a seis del cierre, Alexis Alegre capturó el balón en la mitad de la cancha y, tras ver al arquero adelantado, sacó un furioso remate que ingresó sin inconvenientes para desatar la euforia del público local. Tres puntos valiosos y una clara muestra de carácter luego de verse abajo en el marcador.
Fue un triunfo con solvencia por parte de Villa San Carlos, que jugó con mucha intensidad y nunca bajó los brazos pese a la adversidad. La alegría le permite no solo acercarse a los puestos de privilegio, sino también mirar el futuro con mayor optimismo. Por lo pronto, en la siguiente jornada visitará a Acassuso con la premisa de obtener el tercer éxito consecutivo.
Leonel Giralda
AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
Argentino de Quilmes
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ante el Lila, el Cele sufrió una inesperada caída en casa
Villa San Carlos rescató un punto en su visita al Charro
San Carlos remontó dos goles y le empató al Docke en Berisso
San Carlos no aprovechó el envión y cayó ante Pilar
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI
San Carlos no pudo ante el Tano y volvió a empatar sin goles
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
4
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
5
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
6
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
7
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
8
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
9
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
10
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventaja
11
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
12
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”