Primera B | Villa San Carlos

El Villero mantuvo la ventaja y cosechó tres puntos de oro

En conjunto de Berisso completó los 45 minutos restantes frente a Los Andes, con triunfo por 3-1 en condición de local. Mariani marcó el único tanto para el Cele.

Publicada: 22/05/2024 18:33:50

Lecturas: 1486

Por el encuentro pendiente de la décima jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa San Carlos completó los 45 minutos frente a Los Andes con una victoria tan trabajada como fundamental en el Genacio Sálice.

El partido correspondía a un duelo disputado el 30 de marzo y en el cual el Villero lo ganaba por 2-0 gracias a los tantos de Octavio Padovani y Alexis Alegre, pero el cotejo se suspendió por incidentes entre simpatizantes del local y allegados del cuadro visitante.

Este miércoles, el Cele triunfó por 3-1 y logró salir del último puesto de la tabla, en un trámite que contó con un tiempo de 23 minutos y otro de 22, respectivamente. El conjunto de Lucas Ochandorena se adelantó en el marcador por intermedio de Bruno Mariani, pero seis minutos más tarde Ezequiel Gallegos firmó el descuento para Lomas.

La segunda etapa estuvo de más y no pasó demasiado. El local trató de manejar la pelota y controlar el dominio de las acciones, mientras que el Milrayitas intentó con más ganas que ideas llegar a otro descuento que no llegó.

De este modo, Villa San Carlos cantó victoria en casa y se recuperó luego de la caída en Merlo Norte. En la próxima fecha, el cuadro de Berisso se medirá ante Sportivo Italiano como local, en un duelo clave por la zona baja de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas