Primera B | Villa San Carlos

El Villero quiere dar el golpe en su visita a Jáuregui

El conjunto de Berisso visitará a Flandria en busca del retorno al triunfo tras dos igualdades. Lucas Ochandorena planifica modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 09/06/2024 10:24:28

Lecturas: 423

Por la 20° jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa San Carlos visitará este domingo a Flandria en el Carlos V. El Cele viene de dos empates al hilo y sabe que necesita tres unidades si pretende escapar del fondo de la tabla de posiciones.

El choque ante el Canario dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Ariel Cruz. Por su parte, el rival de turno marcha en el octavo puesto y pugna por ser uno de los animadores de la competencia.

De cara a este juego, Lucas Ochandorena haría dos variantes en el equipo: Matías Samaniego, quien purgó la fecha de suspensión, ingresaría en lugar de Francisco Cairo; mientras que Leonardo Zabala haría lo propio en reemplazo de Valentín Fernández.

Pasando en limpio, el Cele formaría con: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Federico Slezack, Ignacio Oroná, Nicolás Benavidez; Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Fabio Zabala y Octavio Padovani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas