Primera B | Villa San Carlos

El Villero quiere dar el golpe en su visita al León

El conjunto de Berisso buscará un nuevo triunfo cuando visite este martes a Ituzaingó. Miguel Restelli no confirmó la alineación titular.

Publicada: 08/03/2022 09:48:10

Lecturas: 597

Villa San Carlos viene de una goleada frente a Los Andes que llenó de ilusión y optimismo al elenco de Berisso. El Cele tiene tres puntos y aún debe disputar los 18 minutos restantes frente a Cañuelas (gana 1-0), pero este martes visitará a Ituzaingó con la premisa de sumar una victoria que le permita posicionarse en los primeros puestos de la tabla.

El compromiso ante el León Verde, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, arrancará a las 21.10 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para este partido el técnico del Cele no confirmó los once que serán de la partida, aunque no se descarta que pueda repetir los mismos nombres que vienen de vencer por goleada a Los Andes.

En consecuencia, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Lucas Licht; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas