Primera B | Villa San Carlos

El Villero quiere dar el primer golpe en tierras zarateñas

Los de Berisso se medirán ante el CADU en busca de una alegría en el primer partido de la final del Reducido. Restelli no haría cambios en la alineación titular.

Publicada: 29/10/2022 23:24:02

Lecturas: 4106

Con la ilusión por las nubes pero siendo conscientes que se trata de una historia de 180 minutos, Villa San Carlos visitará este domingo a Defensores Unidos de Zárate con la premisa de obtener un buen resultado en el inicio de la final del Reducido en la Primera B por un ascenso al Nacional.

El choque ante el elenco de Villa Fox dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Franco Acita. Cabe destacar que en los duelos de la fase regular fue empate en Zárate (1-1) y triunfo del conjunto de Berisso en el Genacio Sálice por 1-0.

De cara a este compromiso, Miguel Restelli no realizaría modificaciones en relación a los once titulares que vencieron a Comunicaciones en Agronomía. El plantel se alojó en un hotel de Campana y partirá al estadio minutos antes del inicio del pleito.

En consecuencia, el Villero formaría con: Rodrigo Benítez; Agustín Sienra, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Juan Saborido, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas