Primera B | Villa San Carlos

El Villero sufrió una dura goleada ante el Canario

Flandria fue más desde el inicio y derrotó sin problemas a Villa San Carlos por 3-0 gracias a los tantos de González, López y Zárate.

Publicada: 09/06/2024 17:19:14

Lecturas: 587

Villa San Carlos venía de dos empates consecutivos y viajó hasta Jáuregui con la premisa de dar el golpe ante uno de los buenos equipos que tiene la competencia. Sin embargo, desde un primer momento se notó la diferencia entre ambos equipos y fue el Canario quien festejó por goleada: 3-0.

En apenas 13 minutos Flandria sentenció la historia. Sí, primero por intermedio de Alejandro González y luego mediante Matías López, ambos con disparos desde afuera del área. El local llegó dos veces, convirtió en la misma cantidad de ocasiones y dejó sin respuestas a un Villero apático, sin ideas ni reacción para lastimar el arco local.

La segunda etapa no modificó demasiado. Si bien la visita avanzó unos metros en campo ajeno y se aproximó al arco de Federico Díaz, nunca tuvo la nitidez suficiente para llegar al descuento. A los 19 minutos, Juan Pablo Zárate conectó un centro desde la izquierda y firmó el 3-0 definitivo en el Carlos V.

Fue final y dura derrota para el cuadro de Lucas Ochandorena, que no logra encontrar respuestas en un equipo con más buenas voluntades que firmeza en el desarrollo de las acciones. El Cele deberá bajar y dar de nuevo de cara a las próximas dos jornadas, que serán como local ante Dock Sud y Colegiales, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas