
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 09/09/2023 20:57:27
Lecturas: 1387
Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos perdió como local por 3-1 ante Argentino de Quilmes y sumó su séptimo juego sin alegrías, ecuación que por el momento lo deja afuera de la zona de reducido.
Desde un comienzo el Mate fue más en lo colectivo y decretó claras diferencias ante un Cele inconexo y con poco juego para elaborar jugadas de riesgo. A los dos minutos Javier Martínez puso las cosas 1-0 para la visita, pero a los 32´ Matías Sproat colocó la paridad en el marcador.
Con el correr de los minutos el elenco de la Barranca, sólido en el traslado y eficaz en la generación, pudo concretar el 2-1 gracias al tanto de Lucas Arzamendia, que empujó el balón dentro del área chica.
Ya en el complemento la tónica modificó y se vio a un Villa San Carlos más volcado al ataque pero sin muchas ideas para lastimar. Sin embargo, sobre el cierre Ramiro López convirtió el 3-1 definitivo para marcar el desahogo del Mate.
De esta manera, el conjunto de Berisso volvió a caer como local, sumó su octavo juego sin poder ganar (tres caídas y cinco empates) y se encuentra fuera de la zona de reducido, algo impensado a principios de temporada. El Cele deberá recuperar la memoria y afrontar los próximos tres juegos con la premisa de sacar uno de los boletos al octogonal final.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12