
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 27/07/2024 08:58:15
Lecturas: 1349
En busca de un triunfo ante su gente, Villa San Carlos recibirá este sábado a Deportivo Merlo en el Genacio Sálice. El Cele, que viene de un 0-0 ante Sacachispas, lleva cinco juegos sin ganar (cuatro empates y una caída) y es por eso que necesita tres unidades que le permitan salir del último puesto de la tabla general, que comparte junto a Sportivo Italiano y Villa Dálmine.
El compromiso ante el Charro, correspondiente a la séptima jornada del torneo clausura de la Primera B, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Juan Cruz Robledo.
De cara a este juego, Lucas Ochandorena repetirá los mismos nombres que vienen de igualar sin goles en su visita a Sacachispas en Villa Soldati.
En definitiva, el Cele formará con: Gianfranco Cao; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Francisco Cairo, Juan Ignacio Silva, Ezequiel Melillo, Octavio Padovani; Matías Samaniego y Bruno Mariani.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12