
Argentino de Quilmes
El Criollo rescató un punto de forma agónica en su casaPublicada: 17/09/2023 19:30:55
Lecturas: 1835
Con la premisa de ganar para depender de sí mismo en cuanto a las intenciones de clasificar al reducido, Villa San Carlos visitó este domingo a Colegiales en Munro. Y pese a que arrancó mejor que su rival, el Cele decayó en su nivel en el complemento y terminó igualando 1-1 ante el Tricolor.
El cuadro berissense fue de mayor a menor. Luego de un buen arranque, el Villero encontró la apertura del marcador a los 23 minutos por intermedio de Julián Cosi, que controló el balón, avanzó unos metros y sacó un fuerte remate al palo derecho del arquero rival. Sin ser arrollador, la visita había llegado más y justificaba la diferencia en el resultado.
Sin embargo, en el complemento el local salió más decidido y poco a poco fue acorralando a su contrincante. Fue así que a los nueve minutos logró empardar las acciones mediante un cabezazo de Mansilla que se desvió en Federico Slezack. A partir de allí fue todo fricción y lucha por parte de ambos equipos, que no tuvieron ideas ni claridad para lastimar.
De esta manera, Villa San Carlos sumó un punto con gusto a poco y ya no depende de sí mismo para clasificar al reducido. A falta de tres jornadas, el Cele quedará libre en la próxima y, tras ello, cerrará el certamen frente a San Miguel y Sacachispas, buscando dos alegrías que le puedan dar uno de los boletos al octogonal.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
El Criollo rescató un punto de forma agónica en su casaFlandria
El Canario dejó escapar dos puntos en condición de localDock Sud
El Inundado no levanta cabeza y complica su futuroAcassuso - Sportivo Italiano
En La Quema, Acassuso se impuso ante Sportivo ItalianoUAI Urquiza
El Furgón sufrió una dura derrota en su visita a AdroguéAcassuso
“Esperamos poder llevar a Acassuso a lo más alto”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12