
Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Publicada: 04/04/2021 22:18:09
Lecturas: 865
Cuando no se puede jugar bien hay que ganar. Esa parece ser la premisa del conjunto de Berisso, que sigue estando en deuda en el juego pero de todos modos este domingo obtuvo un triunfo importante en condición de local ante Argentino de Quilmes. Los goles fueron obra de Iván Massi y Lautaro Ruíz Martínez.
En el primer tiempo el Cele fue de menor a mayor. Las primeras aproximaciones de peligro estuvieron del lado visitante, que inquietó con algunos centros sobre el arco de Rodrigo Benítez; mientras que para el Villero las acciones de riesgo llegaron por intermedio de Matías Samaniego, primero con un taco dentro del área y luego con un cabezazo tapado por Elías Gómez.
Ya en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba los nueve minutos, Iván Massi firmó la apertura del marcador. Sin embargo, un rato más tarde Camilo Machado aprovechó un rebote tras un córner y estampó la paridad en Berisso. Era un empate justo de acuerdo al trámite brindado por ambos equipos, que lucharon más de lo que jugaron y tampoco eran claros en los metros finales.
De allí hasta los últimos minutos no cambió la tónica. Tanto el Cele como el Mate estaban imprecisos y no generaban riesgo en los arcos, pero sobre el cierre Bryan Schmidt avanzó por el sector derecho y envió un centro para la llegada de Lautaro Ruíz Martínez, que empujó el balón y desató la alegría del banco local. Triunfo y desahogo en Berisso.
Con esta victoria, Villa San Carlos obtuvo el segundo triunfo consecutivo como local y alcanzó las siete unidades en el torneo. El Cele mantiene los problemas defensivos y sigue dejando dudas en el juego, pero con alegrías es más fácil seguir trabajando. En la siguiente jornada deberá visitar a Los Andes con el objetivo firme de continuar por la senda victoriosa en el campeonato.
Leonel Giralda
Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a mano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12