
Argentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Publicada: 25/09/2021 01:13:44
Lecturas: 352
Luego de la victoria cosechada en Zárate frente a Defensores Unidos, el conjunto de Berisso sabe que debe seguir por el buen camino si pretende soñar con una posible clasificación al Reducido. Pese a que el objetivo aún está lejos, el Cele no pierde las esperanzas de cara al futuro.
En ese contexto, este sábado el conjunto de Andrés Yllana recibirá a Deportivo Armenio dese las 15 y con el arbitraje de Javier Delbarba. El juego corresponde a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B.
Para este partido Andrés Yllana no confirmó el equipo titular, pero es un hecho que no haría modificaciones en relación a los once jugadores que vienen de ganarle al CADU.
En definitiva, el Cele formaría con: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra, Alejo Lloyaiy, Adrián Scifo; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Matías Fernández; Matías Samaniego y Bryan Schmidt.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”San Martín (Burzaco)
San Martín de Burzaco empató en su visita a ComunicacionesComunicaciones
Comu igualó sin goles ante San Martín en Agronomía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12