Primera B | Villa San Carlos

En casa, San Carlos quiere volver a triunfar

El conjunto Villero buscará otra victoria cuando reciba este sábado a Colegiales. Miguel Restelli sufrirá la baja de Federico Slezack en el sector defensivo.

Publicada: 14/05/2022 08:01:09

Lecturas: 1019

Sin la posibilidad de repetir los mismos once que vienen de ganarle a Deportivo Merlo en el Parque San Martín, el conjunto de Berisso recibirá este sábado a Colegiales. El Cele es consciente que otra alegría lo podría dejar en una posición más expectante en la tabla de posiciones y enfrentará a un rival que tiene dos puntos más, producto de cinco triunfos, tres empates y cuatro caídas.

El compromiso ante el Tricolor de Munro, correspondiente a la 15° jornada del Torneo Apertura de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Franco Acita.

Para este choque, Miguel Restelli no podrá disponer de los mismos once. Es que el histórico defensor del club berissense, Federico Slezack, arrastró una molestia a lo largo de la semana y no pudo recuperarse, por lo que Agustín Sienra sería el reemplazante en el centro de la defensa.

De este modo, el Villero formaría con: Neyder Aragón; Juan Saborido, Sienra, Luciano Machín, Lucas Licht; Gonzalo Raverta, Matías Fernández, Alexis Alegre, Nahuel Figueredo; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas