Primera B | Villa San Carlos

En casa y contra Comu, el Cele quiere los tres puntos

El elenco de Berisso buscará una alegría cuando reciba este lunes a Comunicaciones. Para este cotejo, el técnico Laureano Franchi no confirmó los once titulares.

Publicada: 07/06/2021 09:21:28

Lecturas: 436

Luego del parate de acuerdo a las medidas del Gobierno Nacional acompañadas por la AFA, este lunes Villa San Carlos volverá a tener actividad en el campeonato de la Primera B. Por la fecha 12 del certamen, el Cele recibirá a Comunicaciones en busca de una alegría que le permita acercarse a la parte alta de la tabla.

En ese contexto, el Villero jugará ante el Cartero a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. San Carlos viene de igualar 1-1 ante Armenio, mientras que Comu viene de ganarle 2-1 a CADU.

Para este cotejo, Laureano Franchi volvería a apostar por los mismos nombres del último compromiso ante Deportivo Armenio. Es decir: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Matías Samaniego, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre; Nahuel Fernandes Silva; Maximiliano Badell y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas