Primera B | Villa San Carlos

En el Genacio, el Cele quiere romper la racha negativa

El elenco de Berisso jugará como local ante Acassuso en busca del regreso al triunfo en el torneo. Laureano Franchi no confirmó los once titulares.

Publicada: 23/07/2021 20:36:22

Lecturas: 377

Villa San Carlos necesita cuanto antes salir del mal momento. El Cele atraviesa una racha de ocho juegos sin victorias (cuatro empates y cuatro caídas) y es por eso que este sábado, ante Acassuso, es una gran posibilidad para volver al triunfo en el comienzo de la segunda etapa del certamen.

El choque ante el Quemero, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto. Cabe destacar que ambos equipos han jugado 64 partidos, con 18 triunfos del Villero (80 goles a favor), 27 victorias de Acassuso (89 tantos) y 19 empates.

Para este juego el Cele contaría con tres variantes: Iván Massi por Raúl Iberbia, Javier Sequeyra en lugar de Ángel Acosta y Matías Fernández hará lo propio en reemplazo de Bryan Schmidt.

En consecuencia, San Carlos formaría con: Lautaro Banegas; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Javier Sequeyra, Matías Fernández; Nahuel Fernandes Silva y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas