Primera B | Villa San Carlos

“En el momento tenía que asumir la responsabilidad”

Rodrigo Cao, autor del penal que le dio la clasificación al Villero, se refirió a la definición desde los doce pasos y el desahogo tras llegar a los cuartos de final.

Publicada: 11/10/2022 18:36:10

Lecturas: 745

Luego de un empate sin goles ante Talleres de Escalada, el conjunto de Berisso tuvo que definir desde los doce pasos la clasificación a la siguiente instancia del Reducido. En ese contexto, el Cele ganó 4-3 y fue Rodrigo Cao quien tuvo que patear el penal decisivo en la serie.

“En el momento tenía que asumir la responsabilidad, el sexto penal lo tenía que patear. Son penales, erra el que patea y por suerte pude convertir y sirvió para que el equipo pase la serie”, comenzó el delantero proveniente de Quilmes.

Asimismo, admitió que “fue un partido trabado, al rival lo habíamos enfrentado dos veces y siempre se dio un duelo parecido. Nadie regaló nada, pero de alguna manera tenía que terminar y gracias a Dios pudimos pasar de instancia”.

Por otro lado, Cao también hizo hincapié en las adversidades que tuvo que afrontar el Cele al momento de la definición. “Estábamos en desventaja, tuvimos dos situaciones adversas en la instancia de penales, las cuales pudimos sacar adelante, pero considero que las ejecuciones de Brianese y Sienra eran mucho más difíciles que la mía”.

En última instancia, el atacante del Villero se mostró satisfecho por el momento que le toca atravesar en el club de Berisso: “Cuando llegué me habían hablado muy bien del club, me encontré con muy buenas personas, desde los dirigentes, compañeros y cuerpo técnico. La gente llenó la cancha y había que regalarle algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas