Primera B | Flandria

En un partidazo, cayó ante el Charro en el Carlos V

Flandria perdió este domingo ante Deportivo Merlo 3-2 y de esta manera dejó el invicto y la punta del torneo. Mariano Guerreiro y Lautaro Gordillo marcaron los goles.

Publicada: 11/04/2021 17:17:57

Lecturas: 3092

Esta tarde, el Canario cayó derrotado 3-2 contra Deportivo Merlo en Jáuregui, y de esa manera dejó atrás su invicto de varios partidos y la punta del campeonato Apertura de la Primera B. Flandria quedó a dos puntos de Defensores Unidos, hoy el único líder.

En el primer tiempo fue parejo con varias situaciones para ambos equipos, pero quién logró adelantarse fue el visitante a través de Mauro Pajón, que a los 21 minutos estableció lo que fue el primer grito de la jornada.



En el complemento rápidamente, Mariano Guerreiro empató la cosa, mientras que Lázaro Romero puso nuevamente en ventaja al Charro. Después de ello, Lautaro Gordillo de forma transitoria decretó las pardas del encuentro.



Y cuando parecía que el resultado no iba a modificarse, el conjunto de Merlo se llevó el triunfo gracias a un gol de Lázaro Romero. Cabe destacar que sobre el final, Alejandro González fue expulsado por doble amonestación.

En la próxima fecha los dirigidos por Andrés Montenegro quedarán libres y recién volverán a jugar de forma oficial cuando por la fecha número ocho enfrenten a Cañuelas, recientemente ascendido a la categoría.



Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas