Primera B | Villa San Carlos

“Entrar a la Copa es algo muy lindo”

El volante del Cele, Alexis Alegre, dialogó con Solo Ascenso y valoró el trabajo del equipo en el campeonato. “Tenemos que seguir trabajando”, afirmó.

Publicada: 18/12/2019 10:40:51

Lecturas: 906

Mientras el plantel de Villa San Carlos se encuentra de vacaciones, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron a diagramar la pretemporada y los posibles refuerzos del elenco de Berisso, que en el Torneo Clausura buscará repetir la gran campaña de este semestre.

Al momento de hacer un balance del Torneo Apertura, Alexis Alegre habló con Solo Ascenso y destacó: “Fue un lindo semestre, creo que se formó un gran grupo. Se nos dio un torneo muy bueno, aunque nos quedamos con la espina de no poder salir campeón, pero logramos entrar a la Copa Argentina y eso es algo muy lindo”.

Y admitió: “Si bien mejoramos varias cosas, tenemos que seguir trabajando. Debemos corregir el hecho de tener más la pelota y no correr tanto cuando el momento del partido no lo amerita”.

En última instancia, el volante con pasado en Gimnasia también se refirió a los objetivos del Villero con vistas al siguiente año. “Intentar hacer otro buen torneo y ojalá podamos sacarnos las ganas de salir campeón, creo que plantel tenemos para hacerlo”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas