Primera B | Villa San Carlos

“Es clave que sigamos todos porque somos un grupo muy bueno”

Agustín Prida, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones antes del regreso a las prácticas. “Queríamos que arranque el fútbol”, deslizó.

Publicada: 20/08/2020 18:53:55

Lecturas: 614

A pocos días de la vuelta a los entrenamientos en la Primera B, el plantel de Villa San Carlos mantiene la calma debido a la continuidad de casi todos sus futbolistas. Con apenas cuatro bajas, el Cele tiene la mente puesta en el reinicio de la competencia.

Al momento de analizar su presente en el club de Berisso, Agustín Prida dialogó con Solo Ascenso. “Las sensaciones son buenas, estamos en un club humilde y muy familiero, con ganas de seguir dando todo. La venimos llevando bastante bien, nos manejamos por zoom y el profe pasa todos los trabajos por whatsapp, cada uno los hace en su casa. Lo fundamental es que continuamos todos, es clave que sigamos todos porque somos un grupo muy bueno”, sostuvo.

Asimismo, sobre el regreso de la actividad, el defensor contó: “Todos queríamos que arranque el fútbol, es una mezcla de alegría vinculada con la competencia. Ya nos habían dado la fecha para jugar ante Atlanta por Copa Argentina y seguro nos iba a sacar ventaja, pero la decisión de retomar las prácticas es buena para ponernos a punto para ese duelo tan importante que tenemos”.

“Creo que el fútbol será muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, pero sí será raro porque entrenaremos por grupos separados y uno lo que quiere es estar juntos, pero debemos entrenar con los protocolos correspondientes”, admitió Agustín Prida.

Por último, en referencia a los protocolos que se deben ejercer en la categoría, el juvenil admitió: “Son difíciles pero entiendo que va en la organización de cada club, las categorías del ascenso somos las más humildes y es algo lógico que en un auto vayamos cuatro o cinco a entrenar, cosa que hoy en día es imposible. Si se mantienen los protocolos establecidos vamos a andar bien”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas