Primera B | Villa San Carlos

“Es un club unido, estoy muy encariñado”

Luciano Machín dialogó con Solo Ascenso, manifestó sus impresiones del parate y sacó conclusiones respecto de la posible vuelta de la actividad futbolística.

Publicada: 16/09/2020 18:00:21

Lecturas: 557

A la espera del retorno a la competencia oficial en la Primera B, Villa San Carlos sigue con los entrenamientos de forma individual. Los dirigentes del Cele hicieron un gran esfuerzo y lograron mantener a casi todo el plantel pensando en lo que viene.

Al momento de expresar sus sensaciones, Luciano Machín dialogó con Solo Ascenso y declaró: “En lo personal contento por la continuidad, es un club muy unido y por el cual estoy muy encariñado. Estamos tranquilos sabiendo que sigue casi todo el plantel, salvo algunos jugadores el resto seguimos unidos y eso nos beneficia mucho”.

Además, indicó: “Me había ilusionado con la vuelta pero lamentablemente hay que esperar, pero si es por el bien de todos estamos en plena pandemia y hay que cuidarse y seguir respetando las decisiones ya que es un tema que nos resguarda a todos”.

Por otro lado, el defensor también dio sus impresiones respecto de la vuelta del fútbol en el ascenso. “Después de un gran parate y solamente estar entrenando en casa que no es lo mismo, creo que va a ser distinto, sobre todo en el comienzo hasta agarrar el ritmo que teníamos”, sostuvo.

“Creo que los clubes del ascenso van a hacer todo lo posible para brindar los protocolos a todos sus jugadores y a su gente para que nos quedemos tranquilos, con el objetivo de entrenar sin estar preocupados ya que es un tema muy importante”, cerró Machín.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas