Argentino de Quilmes
“Sentí que era momento de volver, de volver a mis raíces”Publicada: 28/11/2019 17:10:59
Lecturas: 1616
Una vez más Villa San Carlos terminó lamentándose puntos en el cierre de un partido. Es que el Cele lo ganaba ante Deportivo Armenio con dos jugadores más, pero en la última jugada del cotejo la visita logró empatarlo y eso le dejó un sabor agridulce al equipo de Jorge Vivaldo.
Al momento de hacer un balance del choque ante el Tricolor, Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado por las características de Armenio. Pudimos conseguir la ventaja y empezar a manejar los tiempos sin pasar ningún sobresalto hasta el minuto final que nos termina dejando una sensación de derrota por las expectativas que tenemos hacia el campeonato”.
Asimismo, continuó: “No fue un gran partido de ninguno de los dos equipos, pero creo que por situaciones de gol merecíamos quedarnos con los tres puntos. Venimos haciendo un gran torneo y faltando dos fechas tenemos posibilidades de coronar un año soñado para el club”.
Con respecto a la campaña del Villero, el Pájaro afirmó: “Siempre nos preparamos para ganar cada partido sabiendo que eso nos iba a ir llevando a cumplir objetivos, primero quedarnos en la categoría y luego entrar a la Copa Argentina tras mucho tiempo, y con el correr de las fechas por qué no pelear el campeonato como lo venimos haciendo. Hasta la última fecha pensaremos en ganar los dos partidos que quedan”.
“En lo personal trato de dar lo mejor de mí como siempre en cada partido. Las lesiones me han condicionado un poco pero por suerte mis compañeros no lo hacen notar, se que voy a encontrar mi mejor nivel”, admitió uno de los referentes del Cele.
Por último, Pablo Miranda se refirió al próximo choque frente a San Telmo. “Tienen un gran técnico como Fabián (Lisa) que los hace jugar un buen fútbol, son los que vienen de perder la final por el ascenso y pudieron mantener su juego este semestre también aunque los últimos resultados no hayan sido positivos”, dijo. Y cerró: “La clave va a estar en lo que hagamos nosotros, trataremos de mantener la intensidad lo que dure el partido”.
Leonel Giralda
Argentino de Quilmes
“Sentí que era momento de volver, de volver a mis raíces”
Deportivo Merlo
Cuatro jugadores del Charro no seguirán en el club
Ituzaingó
Sin sorpresa: Ituzaingó y una dura derrota ante Estudiantes
Excursionistas
El Villero mudó su pretemporada a la ciudad de Lincoln
Liniers
La Topadora cerró la llegada de un juvenil con proyección
Brown (Adrogué)
El Tricolor anunció la llegada de dos nuevos refuerzos
La palabra de Rodrigo Salinas tras su vuelta al Villero
El Cele y Talleres repartieron triunfos en un nuevo amistoso
Vuelve el hijo pródigo: Salinas regresa a Villa San Carlos
El Cele sufrió dos caídas en su segundo duelo amistoso
El Cele concretó el arribo de un jugador para la defensa
Primer ensayo con triunfo para el conjunto Villero
1
“Argentino me ayudó en un momento difícil para mi carrera”
2
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
3
El Arse hizo oficial la llegada del quinto refuerzo
4
“Este torneo tenemos que estar peleando por el ascenso”
5
El inicio de la Primera B se pospone una semana
6
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”
7
Dos arqueros del Charro no continuará en el club
8
Un nuevo refuerzo y dos primeros contratos para el Tricolor
9
El Camión refuerza la zona defensiva con dos incorporaciones
10
“Mis primeros días fueron positivos, va a ser un gran año”
11
Dos nuevos jugadores y el Tano ya lleva 15 refuerzos
12
Vuelve el hijo pródigo: Salinas regresa a Villa San Carlos