Primera B | Villa San Carlos

“Es un logro para el club”

Federico Slezack, ídolo y referente del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por los objetivos cumplidos por el equipo. “Quedó la vara muy alta”, destacó.

Publicada: 13/12/2019 20:32:48

Lecturas: 3906

Si hay algo que caracteriza a Villa San Carlos es el sentido de pertenencia y el factor humano a medida que pasan los años y los planteles. Uno de ellos es Federico Slezack, que cuenta con varios logros en su espalda defendiendo los colores del elenco de Berisso.

En ese sentido, el experimentado defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones del último semestre. “Las sensaciones son positivas para el club y para el grupo. Fue un equipo que ascendió y luego terminó segundo en la tabla en un torneo tan duro, cumplimos los objetivos planteados a inicios de la temporada”.

Además, explicó: “La idea era sumar puntos para no tener problemas con la zona baja, pero fuimos sumando, crecimos como grupo y entramos a la Copa Argentina. Es un logro para el club y un premio para el plantel después de tanto esfuerzo”.

Por otro lado, Federico Slezack también hizo un análisis del campeonato y se lamentó por los puntos desperdiciados como local. “Es un torneo duro y parejo, ningún equipo se sacó muchas diferencias. Tenemos que mejorar la localía, perdimos muchos puntos en Berisso y nos fortalecimos como visitante, cualquiera le gana a cualquiera y se puede sumar en cualquier cancha”, sostuvo.

Y en última instancia se refirió a los objetivos de Villa San Carlos con vistas al próximo año: “Quedó la vara muy alta, pero de todas maneras no debemos desenfocarnos de los objetivos institucionales planteados a inicios del campeonato. Tenemos que trabajar en no resignar puntos como local y mantener el cero en nuestro arco, eso nos llevará a pelear cosas importantes en el torneo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas