Primera B | Villa San Carlos

“Es un proceso largo, vamos por el camino correcto”

Rodrigo Cao habló con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Merlo y sacó conclusiones pensando en Cole. “Tenemos que plasmar lo que venimos haciendo”, dijo.

Publicada: 12/05/2022 16:55:29

Lecturas: 1038

Casi ocho meses después, Villa San Carlos pudo festejar fuera de Berisso. El último fin de semana derrotó 2-1 a Deportivo Merlo y se llenó de confianza con vistas al siguiente duelo ante Colegiales, que en caso de obtener otra alegría le permitirá seguir escalando posiciones en la tabla.

“Las sensaciones fueron muy buenas, fue uno de los mejores partidos porque además pudimos ganar en condición de visitante que no se nos daba hace tiempo. Creo que fuimos justos ganadores, manejamos la pelota gran parte del partido”, comenzó Rodrigo Cao, uno de los artilleros en el Parque San Martín.

Además, expresó: “La verdad que el hecho de convertir es muy importante porque me da confianza, pero también es importante para el equipo porque nos permite transmitirles tranquilidad a ellos. Es lindo cuando las cosas salen bien pero no hay que conformarnos con eso, es un proceso largo y creo que vamos por el camino correcto”.

Pese a la victoria, el Cele transita momentos de irregularidad futbolística a lo largo de la competencia. En ese contexto, el atacante declaró: “Considero que tenemos que estar muy atentos en los detalles que hoy en día nos hacen ganar o perder un partido, como por ejemplo la pelota parada, a veces surgen algunas desconcentraciones, pero más allá de eso estamos bien”.

Por último, Rodrigo Cao también dejó sus impresiones con vistas al duelo frente a Colegiales. “Tenemos que plasmar lo que venimos haciendo, y acordarnos que estamos de local y con nuestra gente. Es un equipo que juega bien, pero nosotros vamos con nuestras armas, no tengo dudas que será un lindo partido”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas