Primera B | Villa San Carlos

“Estamos aprendiendo de todo, sabemos que podemos dar más”

Laureano Franchi dialogó con Solo Ascenso y analizó el parate del equipo. “Mal no nos vino, pudimos descansar y logramos enfocarnos de lleno en el siguiente partido”, dijo.

Publicada: 03/06/2021 17:14:18

Lecturas: 658

Tras casi dos semanas de indefiniciones sobre el futuro del fútbol de Ascenso, se conoció que el próximo lunes continuará el campeonato de la Primera B. En ese contexto, Laureano Franchi habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones sobre el mini receso en el certamen.

“Trabajamos tres días por zoom y luego volvimos al formato presencial. El grupo está bien, están contentos porque en el fútbol pasa todo muy rápido, la clasificación por Copa Argentina ya quedó atrás y ahora estamos enfocados completamente en las últimas seis fechas que quedan”, sostuvo el director técnico del Cele.

Asimismo, detalló: “Es verdad que veníamos con el ánimo muy arriba por la clasificación en la Copa Argentina, pero desde lo físico estábamos pagando un poco el hecho de haber viajado y tener que jugar a los tres días. Mal no nos vino, pudimos descansar y por suerte logramos enfocarnos de lleno en el siguiente partido”.

Por otro lado, Laureano Franchi también hizo un análisis de Comunicaciones, el próximo rival del Villero. “Sabemos que jugamos ante uno de los candidatos, se reforzaron bien y tienen jugadores de experiencia. Nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos complicarlos, no nos creemos más ni menos que nadie, esperemos resolver bien el encuentro”, afirmó.

Bajo su conducción, el Cele consiguió dos clasificaciones en la Copa Argentina. En ese sentido, el técnico indicó: “Desde que llegamos a Reserva que nos sentimos cómodos en el club, pudimos trabajar bastante y nos ha ido bien, por eso fuimos creyendo cada vez más en nuestro trabajo, pero somos conscientes que esto recién empieza y es largo”.

Y agregó: “Todavía no llevamos un semestre en el primer equipo y conseguimos cosas que no se habían logrado durante mucho tiempo en el club. No hay que dormirse ni creerse nada, disfrutamos cuando hay que disfrutar y enseguida ponemos la cabeza en el próximo paso”.

“Lo vivimos de forma intensa, son lindas experiencias, estamos aprendiendo de todo y sabemos que podemos dar mucho más como cuerpo técnico y como equipo, es una buena forma de arrancar”, culminó el DT.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas