Primera B | Villa San Carlos

“Estamos bien y convencidos que vamos por buen camino”

Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Fénix y se mostró entusiasmado de cara al futuro. “Tenemos jugadores importantes”, admitió.

Publicada: 16/03/2022 18:41:16

Lecturas: 573

Villa San Carlos quedó con un sabor agridulce tras la igualdad frente al Cuervo. El Cele dominó el partido, tuvo las opciones más nítidas y apenas rescató un punto como local ante un rival que se cuidó más de la cuenta. En ese contexto, y al momento de hacer un análisis, Pablo Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido en el cual fuimos los protagonistas, los que generamos las situaciones y los que le dimos dinámica al juego. A pesar de que ellos querían bajarle el ritmo, creo que se llevaron más de lo que merecieron, pero el fútbol es así. Lo bueno es que el equipo se repuso rápido de la derrota y volvió a imponer su juego”, comenzó el Pájaro.

Además, indicó: “Somos un equipo muy vertical y con mucha dinámica, creo que si pudiéramos demostrar en goles la cantidad de situaciones que generamos estaríamos en el lote de los de arriba”.
Pablo Miranda jugó como titular por primera vez en el campeonato. Al respecto, expresó: “Estoy muy contento con la oportunidad, me sentí bien tratando de hacer movimientos de hombre de área como me pide Miguel (Restelli). Los minutos son los que hacen que el jugador llegue a su mejor nivel, así que estoy aprovechando cada oportunidad que me toque”.

Y finalizó: “Estamos bien y convencidos que vamos por buen camino. Tenemos jugadores importantes que pueden hacer la diferencia y un grupo comprometido a salir a ganar cada partido. Esperemos poder sumar de a tres fuera de casa para encaminar una racha positiva”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas