Primera B | Villa San Carlos

“Estamos pasando un buen momento”

Ignacio Oroná, autor del gol agónico que le dio el triunfo al Villero sobre CADU, dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por la actuación del equipo.

Publicada: 16/03/2020 21:09:03

Lecturas: 860

Villa San Carlos atraviesa el mejor momento desde el inicio del Torneo Clausura. El elenco dirigido por Jorge Vivaldo tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar 2-1 a Defensores Unidos y así alcanzar su quinto juego sin caídas.

Al momento de explicar las impresiones de la victoria ante el conjunto zarateño, Ignacio Oroná habló con Solo Ascenso y detalló: “Las sensaciones del triunfo son más que positivas porque fue un partido muy duro, ellos no venían de la mejor manera pero sabemos que siempre plantean partidos complicados”.

Y agregó: “Lo ganamos porque aprovechamos los errores y fuimos certeros, aunque también desperdiciamos jugadas que nos hubiesen permitido liquidar antes el partido”.

El Cele lo ganaba con gol de Miranda, pero CADU lo empató a seis minutos del cierre. Y cuando todo parecía que el empate era inevitable, Oroná metió un cabezazo para decretar el delirio del plantel Villero. “En cuanto a situaciones y jugadas de peligro, las más importantes fueron las que creamos nosotros, estamos pasando un buen momento con solidez. Recuperamos muchas cosas en estos últimos partidos, se está notando bastante, hace cinco juegos que no perdemos y obviamente el momento es ayudado por las actuaciones que estamos teniendo”, admitió el experimentado volante.

Por otro lado, y en relación al buen momento que vive el equipo, Ignacio Oroná concluyó: “Todos levantaron su nivel desde lo individual, pero es acompañado del trabajo grupal, eso nos hace ganar partidos. El Pájaro (Miranda) está en un gran momento como así también los chicos que entran desde el banco, nos dan un aire bárbaro, eso al equipo lo potencia y lo hace más fuerte”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas