Primera B | Villa San Carlos

“Estamos trabajando mucho en tener la pelota”

Alexis Alegre dialogó con Solo Ascenso, destacó los objetivos y sacó sus conclusiones sobre la pretemporada. “En los amistosos estuvimos bien”, admitió el mediocampista.

Publicada: 17/11/2020 19:06:58

Lecturas: 489

El último amistoso para Villa San Carlos fue ante Ferro en Caballito. Es por eso que a partir de ahora el equipo de Jorge Vivaldo pensará de lleno en el reinicio de la competencia en la Primera B, pautado para el fin de semana del 4 de diciembre.

Al momento de expresar sus impresiones, Alexis Alegre destacó: “Las sensaciones son buenas, teníamos ganas de arrancar cuanto antes, se está haciendo largo pero bueno ya falta menos para el inicio del torneo”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, hizo hincapié en el regreso a la pretemporada luego del extenso parate. “No nos costó mucho porque veníamos trabajando con cosas que nos mandaba el profe y eso nos ayudaba a mantenernos en forma”, sostuvo.

Y finalizó: “En los amistosos bien, hemos intentando hacer cosas que no hacíamos. Estamos trabajando mucho en tener la pelota, creo que era lo único que nos faltaba por mejorar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas