Primera B | Villa San Carlos

“Estamos tranquilos sabiendo que sigue casi todo el plantel”

Gonzalo Raverta, uno de los referentes del Villero, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones de cara al reinicio de los entrenamientos en la categoría.

Publicada: 02/09/2020 18:32:04

Lecturas: 557

Con la certeza de la postergación de los entrenamientos para el 28 de septiembre, los clubes siguen practicando de forma individual y a la espera de la definición por los ascensos y los respectivos protocolos de salud.

Al momento de manifestar sus impresiones respecto del momento, Gonzalo Raverta dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Es un momento difícil en la vida de todos por la realidad y la actualidad que estamos pasando, tratamos de sobrellevar la situación de la mejor forma. Seguimos entrenando desde casa, el profe nos manda la planificación día a día y cada uno se va amoldando a los materiales que tienen”.

Asimismo, con respecto a las continuidades, manifestó: “Estamos tranquilos sabiendo que sigue casi todo el plantel salvo algunas excepciones. El resto de los jugadores seguimos juntos y eso es bueno”.

Por otro lado, el experimentado volante también se refirió a la vuelta de las prácticas y las dificultades que eso conlleva. “Siento que va a ser bastante distinto todo, sobre todo al principio hasta agarrar ritmo con el balón porque dejamos de tener el contacto que teníamos. Considero que será un fútbol distinto y lento, pero es cuestión de ir agarrando ritmo”.

“La categoría está ordenada y preparada para volver a los entrenamientos bajo el protocolo establecido. No conozco la realidad de todos los clubes pero en general están preparados y tienen las herramientas para llevar adelante el regreso a las prácticas”, agregó Raverta.

Y culminó: “En Villa San Carlos tenemos un lugar amplio donde nos podemos distribuir bien en esos lugares para cumplir con las normas establecidas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas