Primera B | Villa San Carlos

“Estoy contento por seguir en el club”

Alejo Lloyaiy dialogó con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con el regreso de las prácticas y mencionó los objetivos del equipo pensando en el reinicio del torneo.

Publicada: 21/09/2020 14:28:34

Lecturas: 790

Los jugadores de Villa San Carlos van tachando los días para el regreso a los entrenamientos. Pese a que hubo solo cuatro bajas en el plantel, la dirigencia hizo un gran esfuerzo para mantener a todos los futbolistas dirigidos por Jorge Vivaldo.

Y uno de ellos es Alejo Lloyaiy, defensor del Cele, que habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Estoy contento por seguir en el club y por la continuidad de la mayoría del plantel, creo que es lo más importante para poder volver de la mejor manera. Cada día cuesta más, pero a la vez ya tener fecha es una motivación para llegar de la mejor manera a la vuelta de los entrenamientos”, comenzó.

Por otro lado, sobre la postergación de los entrenamientos, admitió: “Lo tomé mal porque tenía muchas ganas de volver ya que venía preparándome de la mejor manera, pero a la vez es entendible porque estamos en el pico de contagios y seguramente tomar esta decisión fue la mejor”.

“Creo que va a costar el regreso, va a haber poco tiempo para prepararnos y encima será de a grupos reducidos, entonces no va a ser lo mismo ya que es mucho tiempo sin vernos, pero lo bueno es que ya nos conocemos todos”, sostuvo Lloyaiy.

En relación a los protocolos dispuestos por AFA, el defensor del Villero declaró: “Pueden establecerse protocolos y seguramente lo estén, pero va a ser complejo aunque nosotros entrenando en el club tenemos mucho espacio para respetar lo establecido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas