Arsenal
“Estoy con ganas para el comienzo del campeonato”Publicada: 04/02/2026 11:10:16
Lecturas: 548
Villa San Carlos confirmó una novedad importante de cara al futuro de uno de sus futbolistas destacados. Luca Ferro renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2027 y, tras la firma, fue cedido a préstamo por un año al Club Social y Deportivo Macará, equipo de la Primera División del fútbol ecuatoriano.
El delantero, que convirtió siete goles en la última temporada con la camiseta del Villero, tendrá así su primera experiencia internacional. En su nuevo destino, Ferro afrontará un desafío de jerarquía, ya que Macará disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana, lo que le permitirá sumar rodaje en el plano continental.
La salida de Ferro se da en el marco de una renovación del plantel de Villa San Carlos. Además del atacante, también dejaron el club Matías Samaniego (Talleres de Remedios de Escalada), Juan José Ramírez, Martín Morales, Santiago Díaz, Guillermo Montes, Tomás Esequiel Pérez, Lautaro Greco, Juan Ignacio Silva (Brown de Adrogué), Nicolás Benavidez (Argentino de Quilmes), Elías Brizuela, Emanuel Zagert (San Martín de Burzaco) y Juan Manuel Velásquez (Fénix).
De esta manera, el Villero continúa reorganizando su plantel, apostando a la proyección de sus futbolistas y al desarrollo a futuro, mientras Ferro buscará consolidarse en el exigente fútbol ecuatoriano.
Solo Ascenso
Arsenal
“Estoy con ganas para el comienzo del campeonato”
Arsenal
Arsenal cerró el fichaje de un marcador central
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 1 de la Primera B
Villa Dálmine
Villa Dálmine sumó minutos en un amistoso ante Claypole
Argentino de Quilmes
El Mate presentó otro futbolista para el mediocampo
Ituzaingó
“Tienen que seguir esas ganas y ese hambre de ir por más”
El Villero y un refuerzo de jerarquía a pocos días del debut
Un refuerzo con recorrido internacional se acerca al Cele
San Carlos cerró la pretemporada con una goleada en Berisso
El Cele suma potencia ofensiva: nuevos refuerzos en ataque
Llegó el octavo refuerzo para el cuadro Villero
El Cele no pudo en dos amistosos ante el Candombero
1
Arsenal concretó la incorporación de un arquero
2
Un refuerzo con recorrido internacional se acerca al Cele
3
A días del debut, Talleres cerró el arribo de dos jugadores
4
El Villero y un refuerzo de jerarquía a pocos días del debut
5
Árbitros confirmados para la fecha 1 de la Primera B
6
Italiano disputó el último amistoso ante el Torito
7
El Verde disputó su último amistoso de la pretemporada
8
Araneda: “Trato de ser alguien que no se guarda nada”
9
El Cele suma potencia ofensiva: nuevos refuerzos en ataque
10
Arsenal cerró el fichaje de un marcador central
11
Un joven mediocampista del Tano se despidió del club
12
Empate sin goles en otro amistoso de pretemporada