Primera B | Villa San Carlos

Francisco Cairo: “Me dan la confianza y trato de responder”

El volante del Cele habló con Solo Ascenso, analizó la paridad ante Dálmine y recalcó: “El técnico enfatizó en el orden a la hora de defender y presionar”, dijo.

Publicada: 05/06/2024 18:03:01

Lecturas: 506

Villa San Carlos rescató un empate sin goles frente a Villa Dálmine y alcanzó los tres cotejos sin caídas, aunque la realidad marca que debe empezar a sumar de a tres con mayor continuidad si pretende escaparle a la última posición del torneo.

“Creo que fue un partido duro, un rival que por más que se encuentre abajo en la tabla tiene buenos jugadores. Si bien queríamos los tres puntos, era importante seguir sumando”, destacó Francisco Cairo, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, indicó: “Nos marcó algunos errores que veníamos teniendo, enfatizó en trabajar el orden a la hora de defender y presionar, y algunos detalles a la hora de tener la posesión”.

El volante es uno de los habituales titulares en el elenco de Lucas Ochandorena. En relación a su presente, Cairo admitió: “Me siento bien, creo que vengo creciendo en varios aspectos. Me están dando la confianza y trato de responder y ayudar al equipo desde el lugar y puesto que me toque”.

Por último, el futbolista del Cele se refirió al próximo compromiso ante Flandria como visitante. “Creo que la clave va a ser seguir mejorando en lo que proponemos, ser ordenados, intensos y tratar de ser protagonistas del partido”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas