Primera B | Villa San Carlos

Frente al Docke, el Cele quiere romper la racha adversa

El conjunto de Berisso visitará a Dock Sud en busca de una alegría luego de cuatro partidos. Miguel Restelli haría una sola modificación en la alineación titular.

Publicada: 03/04/2022 10:16:31

Lecturas: 809

Con el objetivo de conseguir un buen resultado luego de una racha adversa de cuatro juegos, Villa San Carlos visitará este domingo a Dock Sud. El choque dará inicio a las 15.05 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

El Cele apenas cosechó dos puntos de los últimos 12 posibles y eso lo relegó en la tabla de posiciones, aunque una victoria ante el Darsenero y el sustento de la victoria parcial ante Cañuelas (el próximo miércoles deberá disputar los 18 minutos restantes).

Para este compromiso, el técnico haría una sola variante en el sector defensivo: Federico Slezack en reemplazo de Nahuel Figueredo. El resto del equipo no sufriría cambios respecto a los once que disputaron el duelo ante Armenio.

De este modo, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Slezack, Lucas Licht; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Juan Saborido, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas