Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”Publicada: 12/02/2020 14:33:41
Lecturas: 3564
El Mil Rayitas se trajo a Lomas una nueva victoria, que otorga confianza para lo que se viene en el torneo de la Primera B. El delantero Alejandro Noriega se reencontró con el gol, necesario para el 2-1 final ante Argentino de Quilmes.
El experimentado atacante se refirió a su conquista y la felicidad extra que su compañero Diego Galeano sea el asistidor: “Estoy contento, feliz, le decía a Diego que disfruto el doble los goles cuando vienen de un centro suyo. Somos muy amigos y decidimos los dos volver en un momento complicado del club. Hoy disfrutamos de esto, de una asistencia, de saber qué hace uno adentro de la cancha”.
Y agregó: “En mi gol hay un gran mérito del Pampa (Valentín Haberkon) que se llevó las marcas al primer palo y ahí recibí solo. Después, a veces van adentro y otras veces no”.
“Dimos vuelta un partido que no habíamos revertido nunca en el torneo, son cosas que sirven para madurar. El resultado anterior (ante Acassuso) fue un golpe duro, nosotros sabemos que corrigiendo vamos a estar arriba, porque si somos intensos como el técnico nos pide vamos a ahogar a muchos equipos”, completó el experimentado delantero.
La palabra convencimiento, nombrada varias veces en el plantel de Los Andes, abre una nueva etapa en el club y los resultados empiezan a estar a la vista: “Esperemos estar convencidos de lo que queremos, esa es la clave, tener mucha intensidad, intentar cuando se puede jugar y cuando no ponerse el overol y luchar todos”, cerró.
Información: Fútbol en Mil Rayitas
Solo Ascenso
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo rescató un empate ante Deportivo Camioneros
San Martín (Burzaco)
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
Los Andes fue efectivo y derrotó a Chaco For Ever en casa
Los Andes recibe a Chaco For Ever con la obligación de ganar
Los Andes falló un penal y perdió el clásico en el final
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
1
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
2
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
3
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
4
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
5
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
6
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
7
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
8
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
9
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
10
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
11
Deportivo Merlo no aguantó y cayó ante Sportivo Italiano
12
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”