Primera B | Villa San Carlos

“Fue un gran semestre”

Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso, analizó el campeonato del equipo y se mostró optimista de cara al próximo año. “Los objetivos serán los mismos”, declaró.

Publicada: 17/12/2019 15:01:48

Lecturas: 3239

Uno de los grandes referentes de Villa San Carlos, Pablo Miranda, dejó sus sensaciones y realizó un balance de lo ocurrido en el Torneo Apertura de la B Metropolitana, en donde el elenco de Berisso luchó por el campeonato y pudo obtener un boleto para la Copa Argentina.

“Nos quedamos con las mejores sensaciones, fue un gran semestre en el cual pudimos cumplir objetivos y pelear hasta la última fecha con posibilidades de ganar el Apertura”, comenzó el experimentado delantero.

Además, el Pájaro admitió: “Nos habíamos propuesto entrar a la Copa como gran objetivo y saber que lo pudimos hacer nos dio una gran alegría, sabiendo que fue un campeonato muy duro lo cual hasta la últimas dos fechas muchos equipos tenían posibilidades”.

Con respecto al trabajo del plantel y los aspectos a mejorar, Miranda fue sincero y manifestó: “Muchos de los chicos son los que habían logrado el ascenso y los que llegamos nos acoplamos de la mejor manera, eso nos hizo crecer como equipo. Nos faltó hacernos más fuertes de local y es algo que tendremos que mejorar en el Clausura”.

Y culminó: “Los objetivos serán los mismos que se plantean en este club y en cada grupo. Tenemos que tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles para poder estar peleando por el ascenso, esperemos que sea un gran 2020 para el club como lo fue este año”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas