Primera B | Villa San Carlos

“Fue un lindo inicio pero no hay que relajarse”

Maximiliano Badell, uno de los puntos altos en la clasificación por Copa, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Lo que más me gustó fue la actitud”, contó.

Publicada: 24/02/2021 11:01:18

Lecturas: 752

Villa San Carlos no tenía una parada sencilla, pero cumplió de buena forma e hizo los deberes ante Atlanta, un rival de una divisional superior. Y fue un paso histórico para los de Berisso debido a que nunca habían logrado avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Al momento de expresar sus sensaciones, Maximiliano Badell dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Siento felicidad pura y linda por haber pasado contra un rival de una categoría mayor, fue un lindo inicio de año pero no hay que relajarse”, analizó.

Asimismo, respecto al juego del equipo Villero, el experimentado volante afirmó: “Al equipo lo vi muy bien, lo vi ordenado y sacrificándose para recuperar la pelota, con mucha atención. Cuando la teníamos también intentamos jugar y lastimar por afuera, era lo que veníamos hablando en la pretemporada y salió muy bien”.

“Lo que más me gustó fue la actitud del equipo y el orden que sostuvimos durante los 90 minutos, hay muchas cosas por mejorar porque este es un equipo que lleva dos semanas de trabajo, queda por corregir lo que pida el entrenador apuntando a mejorar lo que hicimos en el partido por Copa Argentina”, agregó Badell.

Por último, el ex Comu hizo un balance del rendimiento personal en el cotejo frente al Bohemio. “Hacía once meses que no jugaba un partido entero, lo de la pandemia nos hizo perder mucho tiempo pero me sentí muy bien en la parte física y siempre tratando de desequilibrar en el uno contra uno”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas