Primera B | Villa San Carlos

“Fui feliz y disfruté mucho, no me quedó nada por cumplir”

Luego de su retiro como futbolista profesional, Gonzalo Raverta habló en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones. “Con San Carlos vamos por el mismo camino”, aclaró.

Publicada: 06/09/2022 11:49:04

Lecturas: 3233

“Disfruté mucho en todo momento, fueron muchos años y por eso me voy con mucha tranquilidad”, deslizó Gonzalo Raverta, uno de los máximos emblemas de la institución de Berisso. El último domingo y rodeado de toda su gente, el volante puso fin a su carrera como futbolista profesional.

Al momento de dejar sus impresiones del retiro, el menor de los hermanos Raverta expresó: “Cuando terminó el partido pensé en que fui muy feliz, no me quedó nada por cumplir. Tuve la suerte de que todas las partes del club me brindaron mucho respeto y cariño, no es fácil pensar en retirarse, pero la dirigencia y el cuerpo técnico me apoyaron siempre”.

Por otro lado, Gonzalo también se mostró emocionado por los logros del Cele no solo dentro sino también fuera de la cancha. “Llegué hace mucho tiempo al club, fui a la par del crecimiento que ha logrado en estos años. Me encariñé desde un primer momento porque cuando llegué me sentí cómodo, estuve acompañado por la gente de la institución y coincido con muchas cosas de los valores del club”, sostuvo.

Y culminó: “Hay mucho esfuerzo, compromiso y trabajo en silencio en la institución, eso me enseñaron desde chico. Con Villa San Carlos vamos por el mismo camino, entonces es imposible no sentirme parte de la historia. Sé que para siempre voy a estar ligado al club, de alguna u otra manera, acompañando, yendo a la cancha o participando donde sea”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas