Primera B | Villa San Carlos

Genacio, Villero desde la cuna

Lucas Marchán es fanático de San Carlos y le propuso a su mujer un nombre con mucha identificación en la vida del Cele. Genacio Marchán nació y fue socio al minuto del club.

Publicada: 03/06/2020 12:44:26

Lecturas: 934

La pasión por el fútbol es difícil de explicar y calibrar. Hay muchos hinchas que demuestran su fidelidad hacia una institución mediante el nombre de sus hijos e hijas, y por eso el caso de Lucas Marchán no es uno más en la vida del Club Atlético Villa San Carlos.

Con una niña de cinco años y la sensación de haber sido padre, esta vez la situación fue diferente. La experiencia ya la había vivido y sabía de qué se trataba, pero siempre que una vida llega al mundo es especial.

Lucas Marchan, ex jugador de la institución de Berisso, eligió un nombre emblemático para su hijo: Genacio. Sí, igual que el estadio del Villero. Allí donde se refundaron las esperanzas e incluso donde el Cele logró el ascenso a la Primera B Nacional, en una de las máximas gestas históricas.

Genacio Marchán salió a la vida y de inmediato recibió el carnet como socio al minuto de Villa San Carlos. Sin dudas un amor que será eterno, como así también el nombre tan emblemático en la vida del club berissense.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas