Primera B | Defensores Unidos

Gustavo Puebla criticó a la AFA por el Torneo Complemento

El entrenador se refirió a la organización del campeonato que otorga un lugar en la Copa Argentina 2023 que premia a los que no clasificaron. “Hay que pensar en ganador”, dijo

Publicada: 27/11/2021 18:08:33

Lecturas: 6554

Defensores Unidos cayó 2-0 ante Justo José de Urquiza y se quedó sin chaces de seguir peleando por un ascenso a la Primera Nacional. Gustavo Puebla, quien hasta hace unas horas era el entrenador del conjunto Celeste, dialogó con el medio Ascenso Sentimiento Puro, donde se refirió a la creación del Torneo Complementación que otorga un cupo a la Copa Argentina del 2023.

“Cuando yo llego a Defensores Unidos estábamos pensando más en la D que en la C, zafamos del descenso y hoy CADU está pensando más en el Nacional B que en la Primera B. Esa es la idea que tenemos todos”, manifestó el director técnico de 56 años, quien tuvo dos etapas en la institución de Zárate.

Y sobre el nuevo certamen creado por la Asociación del Fútbol Argentino, el estratega indicó: “Otro tema que quiero decir es, se está jugando otro torneo para entrar a Copa Argentina. Me parece bien que le den volumen de juego a los equipos que no clasificaron al Reducido pero hay que pensar en ganador”

El orientador tacitico, continuó dando su visión y concluyó: “El salió u octavo como nosotros, ¿por qué no nos meten en semifinales? Sería lo más justo. Nosotros estuvimos sexto todo el año, nos fue mal un partido y quedamos afuera de la Copa Argentina. Hubo equipos que terminaron último y tienen un premio de entrar en Copa Argentina Es un tema para charlarlo, pero el séptimo u octavo deberían estar en Copa Argentina”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas