Primera B | Villa San Carlos

“Hay que estar atento a todos los detalles”

Miguel Restelli habló en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado ante Talleres (RE) por el Reducido. “El equipo ha levantado en varios partidos”, destacó.

Publicada: 07/10/2022 23:33:45

Lecturas: 780

En la previa del duelo de este sábado ante Talleres de Escalada por el inicio del Reducido, Miguel Restelli dialogó en conferencia de prensa y manifestó que “en el último juego tuvimos un primer tiempo en donde equivocamos los caminos, el rival nos complicó un poco y eso nos hizo entrar en una zona de nerviosismo”.

Además, expresó: “Fue el primer tiempo más flojo como local desde que estoy en el club, pero en el complemento adelantamos a Alegre sobre el volante central de ellos y con eso pudimos presionar más arriba, robar balones y encontrar espacios”.

Por otro lado, en relación al rendimiento del equipo, Restelli afirmó: “El equipo ha levantado varios partidos a lo largo del torneo, eso demuestra el carácter que tiene. Siempre salimos a apabullar al adversario y a veces nos ponemos nerviosos cuando no lo logramos, pero debemos mantener la calma, son lógicos los momentos de ansiedad”.

Y culminó: “Se nos viene el inicio del Reducido, pienso que vamos a jugar atacando y siendo agresivos, siempre viendo qué propone el rival. Intentaremos convertir, ese es el juego que hemos llevado a lo largo de la temporada. Hay que estar atento a todos los detalles”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas