Primera B | Villa San Carlos

“Hay un plantel muy bueno y un gran ambiente de trabajo”

Andrés Yllana dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones luego de la caída ante Comu y puso la mirada en el próximo partido ante UAI en Berisso y con hinchas.

Publicada: 06/10/2021 22:10:59

Lecturas: 2793

La derrota frente a Comunicaciones en Agronomía significó un retroceso numérico de varios casilleros para Villa San Carlos. El elenco de Berisso llegaba en levantada, pero un nuevo golpe lo volvió a alejar de la esperanza por clasificar al Reducido en la Primera B.

“Las sensaciones fueron de bronca porque nos expresamos bien en el campo, tuvimos un buen rendimiento y un buen partido, pero nos costó cristalizar lo que generamos, no logramos efectividad pese al dominio y al volumen de juego. El equipo intentó ser protagonista y por eso nos quedamos con bronca, nos faltó la puntada final”, comenzó Andrés Yllana, entrenador del Cele, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó: “Hemos mejorado bastante el volumen de juego y la circulación de balón, es claro lo que buscamos. Debemos mejorar la precisión para lo que vamos intentando desde el juego y las formas, eso nos dará la chance de mejorar todas las ejecuciones”.

Por otro lado, el Chueco Yllana también hizo hincapié en el aspecto personal y el trabajo llevado a cabo en la institución berissense. “Estoy contento en el club. Siempre les digo a los jugadores que cuando un técnico ve que el equipo expresa lo que se entrena, es una gran satisfacción. En la mayoría de los partidos jugamos lo que entrenamos, eso significa que estamos siendo claros en lo que buscamos. Hay un plantel muy bueno, con referentes disponibles para todo, es un gran ambiente de trabajo”, sostuvo.

El próximo choque ante UAI Urquiza tendrá un condimento especial debido a que la gente del Villero podrá volver a la cancha. En ese sentido, el DT indicó: “Cuando uno es futbolista y sueña con jugar, lo que más quiere es hacer un gol y festejarlo con toda la gente. Queda a las claras que un partido no es lo mismo con o sin gente, estamos contentos de poder compartir con ellos el encuentro. Ojalá que nos puedan acompañar porque para nosotros es importante seguir haciéndonos fuertes en nuestra casa”.

Y culminó: “Para el partido ante UAI la idea será no intentar darle la facilidad para que puedan manejar el balón porque lo hacen de buena manera, debemos tener dominio de juego y sacar provecho a la hora de encontrar la desorganización del rival para lastimar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas